Estás en
Portada > Actualidad > Skunk Anansie aplaza su gira 25º Aniversario que recalará en Bilbao

Skunk Anansie aplaza su gira 25º Aniversario que recalará en Bilbao

Días atrás se dio a conocer el aplazamiento de la gira de Skunk Anansie. Tendremos que esperar hasta 2022 para poder disfrutar de la misma. Los conciertos con los que la banda británica planeaba celebrar su 25º aniversario, que estaban previstos para el próximo mes de mayo, se han programado para el próximo. Las fechas, por supuesto, incluyen el concierto de Bilbao que se celebrará el 17 de marzo  en la Sala Santana 27

Entre las nuevas fechas dadas se mantiene también el concierto de Madrid (21 de marzo) en La Riviera y el 22 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para los tres shows están a la venta en lasttour.net y aquellas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

La verdad que visto lo visto Bilbao ha tenido suerte. Otras fechas no han podido encontrar hueco en la apretada agenda de la banda. Es el caso del concierto de Santiago de Compostela.  Este no ha podido ser reubicado junto al resto de fechas, por lo que de momento ha de ser cancelado.

Nos queda esperar pero tendremos la posibilidad de disfrutar de esta banda cuyo concierto había levantado muchas expectativas. Toca armarse de paciencia.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top