Estás en
Portada > Actualidad > Song Of Anhubis estrenan el single «My Own Enemy»

Song Of Anhubis estrenan el single «My Own Enemy»

Después de anunciar hace un mes el fichaje por el sello italiano Rockshots Records, la banda de metal moderno sinfónico, Song Of Anhubis, acaba de desvelar el audio de su segundo single «My Own Enemy«. Anteriormente habían lanzado el primer single «Teratos» y ahora siguen avanzando nuevos adelantos de su disco ‘Reversed Reflection‘ que será lanzado el próximo viernes 23 de octubre a través del sello Rockshots Records.

La propia vocalista Raquel Reych ha afirmado lo siguiente acerca del segundo single desvelado:

«Es una canción compleja como una espiral progresiva, pero al mismo tiempo con un estilo muy diferente. Es un tema muy dinámico que también trata, en cierto modo, de la dificultad de aceptarse a sí mismo, la fuerza que ejercen sobre todos nosotros los estereotipos, lo políticamente correcto, la superficialidad y la sensación de vacío que todo esto conlleva. También se trata de esa soledad que se puede sentir, incluso si se está rodeado de gente, el sentimiento completo de soledad en la multitud».

A continuación, mostramos el audio del nuevo single «My Own Enemy» que ha sido estrenado hoy mismo:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Redactor y jefe de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top