Estás en
Portada > Actualidad > Sonic Free Station en el Baserri Antzokia de Derio

Sonic Free Station en el Baserri Antzokia de Derio

La formación rockera Sonic Free Station estará actuando en el Baserri Antzokia de Derio el próximo sábado 30 de octubre. Hay que señalar que Sonic Free Station es un grupo de música de Bizkaia integrado por músicos formados en diferentes bandas y estilos con canciones propias que fusionan los estilos de Rock, Soul y Blues. En la actualidad la banda se encuentra en fase de promoción de su Ep titulado ‘The Train Is Coming’. Lo han presentado en diferentes salas por nuestra geografía antes de venir la pandemia y precisamente a finales de este mes de octubre lo presentarán de nuevo en el Baserri Antzokia de Derio que sigue acogiendo grandes eventos musicales gracias a Gaizka, gerente de la sala Azkena de Bilbao.

Conviene señalar que Sonic Free Station estará formado por Mari Carmen a la voz y Pedro a la guitarra y coros, además de Said a la batería y Miguel Angel al bajo y coros, cuentan con colaboraciones de músicos (piano, percusión, …) en sus conciertos para conformar un directo con potencia y sonido atrayente.

Como buena prueba de su calidad, aquí esta la interpretación que realizan del corte «Evil Goddess«:

Siendo éste el cartel de dicho evento:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top