Sonic Trash muestra la versión desnuda de «Amarcore»

Sonic Trash muestra la versión desnuda de «Amarcore»

Vaya sorpresa que nos hemos llevado al saber que los rockeros Sonic Trash se desnudaban a nivel musical recientemente para mostrarnos la versión íntima del corte «Amarcore» que viene incluido en su último disco ‘King Kong Party‘, del cual hemos reseñado aquí. Un álbum que ha sido lanzado en febrero de este año y que ha sido grabado en tu totalidad en El submarino Records y Tío Pete Studios por Iñigo Escauriaza, salvo los cortes «Amnesia» y «Alma Caníbal», que han sido grabados en El tigre Studios por Jon Aguirrezabalaga.

En esta ocasión y de la mano de TwoBaskos podemos disfrutar de esta renovada versión que se ha llevado a cabo según palabras de ellos mismos de una «Sesión acústica fruto de un sábado con desayuno infinito, rodeados de buenas amistades y música. Grabada en casa con un piano con las tripas al aire, un violín volador y una voz arrastrada que lucha. Con momentos así, who wants to be alone?»

Además Sonic Trash han anunciado una nueva fecha de su próximo concierto, previsto para el sábado 29 de mayo en la Santana 27 (Fever), junto a The Ribbons. Ambas bandas presentarán su útimos y recientes trabajos discográficos.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.