Estás en
Portada > Actualidad > Sonic Trash y The Ribbons presentarán en directo, por fin, sus nuevos trabajos

Sonic Trash y The Ribbons presentarán en directo, por fin, sus nuevos trabajos

Recién terminado el estado de alarma, las esperanzanas de volver a cierta normalidad, en cuanto a directos se refiere, empieza a ser una realidad. Se programan nuevos conciertos mientras que, los que ya estaban programados, cambian sus horarios adecuándolos a horas más acordes con el rock. Uno de los que están programados es el que reunirá a The Ribbons y a Sonic Trash en el escenario de Santana 27 el próximo 29 de mayo (17:30 h., de momento se mantiene el horario). Por fin, ambas formaciones vizcaínas, podrán presentar en directo sus recientemente publicados trabajos.

 

The Ribbons volvían  a la carga el pasado mes de diciembre cargados de su punk rock. Regresaban con la publicación de «Fast Forward» (Giraffa Records), su segundo LP. El cuarteto estuvo hace un año en los estudios Silver Recordings a las órdenes de Martin L Guevara (Capsula) para grabar este nuevo trabajo. En Santana 27 podremos escuchar buena parte de esas once canciones. Temas en los que destacan las guitarras y las melodías, además de la característica voz de Beatriz Catalán. En RockinBilbo charlamos con Ander Manero (entrevista) quien dirigió el videoclip «Cobardía».

Sonic Trash presentarán «King Kong Party« (LaMotta Records) tras cinco años  de su anterior publicación, «Látigo» (Guns of Brixton). En este último trabajo vemos un cambio en el sonido de la banda. Que nadie se preocupe porque no dejan esos detalles eléctricos marca de la casa. Lo que han hecho en este nuevo disco es darle tonalidades más oscuras a unos temas que se enmarcan en el post punk.

Que nadie se despiste porque las entradas están a la venta y el ritmo de demanda de las mismas hace que se vislumbre el sold out.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

tres + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top