Estás en
Portada > Actualidad > Sorteo de dos entradas para ver el estreno en directo de Mary Rockings

Sorteo de dos entradas para ver el estreno en directo de Mary Rockings

Queda una semana para la presentación en directo del nuevo combo hard rockero, Mary Rockings. El lugar elegido es el nuevo templo de conciertos, el Baserri Antzokia en Derio. Esta nueva formidable formación compuesta por grandes y experimentados músicos de la escena local han lanzado auto editado su enriquecedor debut homónimo del cual hemos reseñado con nota muy alta.

Los verdaderos protagonistas, de uno de los candidatos para ser el mejor disco de rock del año de nuestras tierras vascas y de las estatales son, Kepa Arrillaga en las voces, Jaime Tejedor e Iñigo Díaz de la Campa en las guitarras, Gotxi Ibarra en el hammond y teclados, Javier Vilumbrales en el bajo e Inazio Ruiz en la batería. Y como buena prueba a su impecable propuesta musical aquí está su single «Creéme«:

Pues bien, como sabemos de antemano que muchos de nuestros lectores y seguidores, les gusta Mary Rockings y como van a estar actuando el próximo viernes 2 de julio (quedan muy pocas entradas a la venta) y el sábado 3 de julio (entradas agotadas) en el Baserri Antzokia de Derio, los vamos a invitar al sorteo de dos entradas – invitaciones para poder asistir al primer concierto en directo de la banda. Las bases para participar son muy sencillas, solamente son cuatro sencillos pasos:

  • Ser seguidor de nuestro perfil en Facebook de Rock In Bilbo.
  • Compartir en modo público el post que hemos publicado en nuestro perfil en Facebook.
  • Dar un ‘me gusta’ al post de esta noticia – sorteo.
  • Y por último, etiquetar en los comentarios del post de esta noticia el nombre y apellido (o alias) de la persona acompañante que vaya a asistir contigo al primer concierto del viernes 2 de julio de Mary Rockings.

¡¡Suerte!!

Imprescindible para optar al sorteo, debes de reunir los cuatro pasos. El plazo para participar en el sorteo finaliza el miércoles 30 de junio a las 23:59 horas.

El nombre del ganador y de su acompañante se desvelará el mismo jueves, 1 de julio, a las 10:00 horas. En el caso que no pueda asistir, se asignarán las dos entradas – invitaciones al segundo ganador de la lista.

La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el show de Mary Rockings dará comienzo a las 20:00 horas. Mientras que la cita del sábado del que han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ comenzará a las 19:30 horas, siendo la apertura de puertas a las 18:30 horas.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

tres + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top