Estás en
Portada > Actualidad > Sorteo De Dos Entradas Para Ver En Directo a The Fuzztones

Sorteo De Dos Entradas Para Ver En Directo a The Fuzztones

Queda una semana para la presentación en directo de los legendarios The Fuzztones. El lugar elegido para su inminente descarga es en la sala Azkena de Bilbao y la cita es el próximo jueves 24 de marzo.

Bajo el título » THE RETURN OF THE CREATURES that REFUSED TO DIE» los legendarios pioneros y líderes del llamado movimiento «Garage Revival» surgido en los primeros 80’s regresan a los escenarios tras estar en activos 42 años.

El pasado 2020 marcó el 40º Aniversario de la banda y para conmemorar este evento histórico, la banda lanzó un nuevo álbum de estudio, «NYC», con gran éxito de crítica, así como un libro que relata la ilustre historia de la banda, titulado «As Times Gone – The Lysergic Legacy of The Fuzztones «. Se programó una importante gira europea para promocionar ambos lanzamientos pero el bloqueo inesperado de la Covid-19 obligó a la banda a retirarse temporalmente.

Pero ahora llega el momento de su esperado regreso y cómo sabemos de antemano que muchos de nuestros lectores y seguidores les gustan The Fuzztones, os vamos a invitar al sorteo de dos entradas – invitaciones para poder asistir a su concierto. Las bases para participar son muy sencillas, solamente son cuatro sencillos pasos:

  • Ser seguidor de nuestro perfil en Facebook de Rock In Bilbo.
  • Compartir en modo público el post que hemos publicado en nuestro perfil en Facebook.
  • Dar un ‘me gusta’ al post de esta noticia – sorteo.
  • Y por último, etiquetar en los comentarios del post de esta noticia el nombre y apellido (o alias) de la persona acompañante que vaya a asistir contigo al primer concierto del jueves 24 de marzo de The Fuzztones.

Imprescindible para optar al sorteo, debes de reunir los cuatro pasos. El plazo para participar en el sorteo finaliza el lunes 21 de marzo a las 09:00 horas.

El nombre del ganador y de su acompañante se desvelará el lunes 21 de marzo a las 12:00 horas. En el caso que no pueda asistir, se asignarán las dos entradas – invitaciones al segundo ganador de la lista y así sucesivamente.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top