Estás en
Portada > Actualidad > Su Ta Gar: aplazan su concierto a febrero

Su Ta Gar: aplazan su concierto a febrero

Otro concierto que se aplaza motivado por las actuales restricciones de la Covid-19 y que estaba previsto para este mismo sábado 8 de enero es el de los legendarios Su Ta Gar (Éibar) en la Santana 27 (Fever). Su concierto se ha traslado al viernes 4 de febrero y el motivo principal de su aplazamiento ha sido que el limite de aforo en recintos cerrados es del 60% por lo que es inviable a nivel económico ya que se habían vendido más de 1.200 entradas y según las normas actuales solo pueden acceder a dicha sala 600 personas.

Este es el comunicado emitido por la propia banda y donde hacen referencia también a la situación actual con la entradas adquiridas, las cuales sirven para la nueva fecha:

 

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diecinueve − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top