Estás en
Portada > Actualidad > Su Ta Gar: aplazan su concierto a mayo

Su Ta Gar: aplazan su concierto a mayo

Tras otro nuevo revés al mundo de la música en directo motivado por la ampliación de las restricciones en relación al aforo en los interiores, nuevamente se tiene que aplazar la cita de los legendarios Su Ta Gar en la Santana 27 de Bolueta. Tras su reciente aplazamiento a febrero, en concreto se tenia que haber celebrado su concierto este viernes 4 de febrero, su cita se pasa al 6 de mayo.

Este es el comunicado emitido por la banda:

NUEVA FECHA DEL CONCIERTO DE BILBO Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

El concierto que íbamos a ofrecer el 8 de enero de 2022, lo atrasamos al 4 de febrero y como el Gobierno Vasco ha decidido mantener vigentes las restricciones que tenía impuestas, tampoco podrá celebrarse el concierto del 4 de febrero.

Al ver que en la sala ha quedado libre el 6 de mayo, hemos decidido atrasar el concierto a esa fecha.

Las entradas que tienes adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Los canales de devolución de entradas son los siguientes:

– Si las has comprado online, escribe un email a la dirección de correo sutagar@sutagar.com . Se te devolverá el dinero a la cuenta de la tarjeta con la que has pagado (22 € por entrada).

– Si las has comprado en las tiendas Bikoitz y Power Records, se te devolverá el dinero en la misma tienda.

– Si las has comprado en nuestro stand de la Feria de Durango, se te devolverá el dinero en la tienda Bikoitz. Si te resulta incómodo acudir hasta allí, contacta con nosotros en sutagar@sutagar.com

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

6 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top