Estás en
Portada > Actualidad > Superalfa! cuelga el cartel ‘Sold Out’ de su concierto en el Cotton Club

Superalfa! cuelga el cartel ‘Sold Out’ de su concierto en el Cotton Club

Los rockeros bilbaínos, Superalfa!, han colgado desde hace días el cartel «Sold Out» para su concierto que se celebra este sábado 29 de enero (20:30 horas) en el Cotton Club de Bilbao. Tras anunciarlo en sus redes sociales, han bastado solamente tres días para llenar todo el aforo permitido de dicho local, el cual esta actualmente al 60% de su capacidad.

Un concierto donde repasarán seguramente al completo su último disco ‘La Cuidad de Hierro‘, todo un homenaje a nuestra ciudad. En concreto a una ciudad de antaño que se recuerda sucia y dura y que a día de hoy resplandece espléndida. También habrá hueco en su repertorio para regresar al pasado donde lanzaron sus dos anteriores discos ‘Round 2‘ (2017) y ‘Hoy empieza todo‘ (2014) y del que seguramente sonarán algunos de sus cortes.

Para promocionar su nueva obra esta es la canción con la que titulan este trabajo rico en matices rockeros que deambulan entre sus claras influencias sonoras (Bad Religion, The Cars, Weezer, Ramones, Dinosaur Jr, ….)  y sus particulares vivencias en su etapa de adolescentes:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top