Estás en
Portada > Conciertos > Susan Santos, en junio en el Cotton Club

Susan Santos, en junio en el Cotton Club

Llega a Bilbao la blues-woman Susan Santos con su cuarto disco, “Sky & Bones”, bajo el brazo. Álbum que presentará oficialmente el 17 de mayo en la sala Boite de Madrid.

A la capital vizcaína acudirá el 3 de junio (Cotton Club) tras ofrecer un acústico el 22 de mayo en el South Side Festival de Leganés y antes de actuar el 7 y el 8 de junio en Londres.

La artista extremeña debutó discográficamente con “Take me Home” (2010), al que sucedieron “Shuffle Woman” y “Electric Love”. Acerca de este último decía en una entrevista para Orpheo: “Hay temas diferentes, siempre me ha gustado un sonido abierto, algo que también se puede escuchar en mis anteriores CD´s. Esa mezcla quizás sea con la que más identifico mi sonido, al igual que la forma de tocar, cantar o componer. Por mucho que admires o te guste un artista e intentes sonar a él, nunca será igual. Cada uno tiene su propia forma de tocar y de sentir, al igual que cada uno escribe o habla de una manera diferente”.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

19 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top