Susan Santos con «Skin & Bones» en Cotton Club

Susan Santos con «Skin & Bones» en Cotton Club

Susan Santos recalará en Bilbao el 3 de junio en la sala Cotton Club con su nuevo disco, «Skin & Bones», el cuarto de su carrera «y en el que soy más yo que nunca».

Una cita donde podrían sonar temas pantanosos y atractivos como ‘Rattlesnake’, para escuchar a todo volumen por la carretera (‘Dusty Road’), de corte más rockero (‘Red Lips’, ese rock´n´roll clásico que es la homónima ‘Skin & Bones’), medios tiempos (‘Sunset’s Glaze’, ‘Stop Driving me Crazy’) recogidos (‘Let your light shine’), luminosos (‘Right on time’) o algunos con pasajes engañosos, como ‘Goin´ Down South’, en inicio lánguida pero de frenético cierre. Gran parte de ellos con excelsos efluvios blueseros. «En este concierto tocaré en acústico, yo sola con el dobro, bajo  y la acústica, y por supuesto además de los temas nuevos caerá algunos de los anteriores discos», nos adelanta.

Susan, una de las blues woman más interesantes de nuestro país y con más predicamento internacional, actuará en Bilbao previa gira veraniega por Londres, Estonia, Italia, «y por supuesto festivales y salas españolas». Tienes todos los detalles sobre este nuevo disco, y sobre su carrera, en esta entrevista para Orpheo.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.