Estás en
Portada > Entrevistas > Susan Santos con «Skin & Bones» en Cotton Club

Susan Santos con «Skin & Bones» en Cotton Club

Susan Santos recalará en Bilbao el 3 de junio en la sala Cotton Club con su nuevo disco, «Skin & Bones», el cuarto de su carrera «y en el que soy más yo que nunca».

Una cita donde podrían sonar temas pantanosos y atractivos como ‘Rattlesnake’, para escuchar a todo volumen por la carretera (‘Dusty Road’), de corte más rockero (‘Red Lips’, ese rock´n´roll clásico que es la homónima ‘Skin & Bones’), medios tiempos (‘Sunset’s Glaze’, ‘Stop Driving me Crazy’) recogidos (‘Let your light shine’), luminosos (‘Right on time’) o algunos con pasajes engañosos, como ‘Goin´ Down South’, en inicio lánguida pero de frenético cierre. Gran parte de ellos con excelsos efluvios blueseros. «En este concierto tocaré en acústico, yo sola con el dobro, bajo  y la acústica, y por supuesto además de los temas nuevos caerá algunos de los anteriores discos», nos adelanta.

Susan, una de las blues woman más interesantes de nuestro país y con más predicamento internacional, actuará en Bilbao previa gira veraniega por Londres, Estonia, Italia, «y por supuesto festivales y salas españolas». Tienes todos los detalles sobre este nuevo disco, y sobre su carrera, en esta entrevista para Orpheo.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

dieciocho − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top