Estás en
Portada > Actualidad > Tacoma presentará su nuevo disco en la Sala Azkena

Tacoma presentará su nuevo disco en la Sala Azkena

Seguimos con fechas de más directos para este fin de semana. Es un sin parar pero eso nos gusta porque tenemos que recuperar el tiempo perdido. La banda portugaluja Tacoma tiene nuevo disco en la calle; «Aquí y Ahora» y lo presentará en la Sala Azkena (22:00 horas – 8/10 €) el próximo sábado 27 de noviembre. Las entradas están disponibles en la Sala Azkena, Big Rock Café (Las Arenas) y en El Pelotazo (Portugalete).

Tacoma es una de esas bandas que en directo desprenden una energía especial. Y es que ya tienen unos cuantos años de experiencia. Hay que recordar que el origen de la banda fue un grupo de músicos que se dedicaban a versionar temas del rock. Hasta que un buen día dieron un paso más y decidieron crear sus propios temas.

Ahora regresas con «Aquí y Ahora» su segundo disco. Diez canciones que continúan en su línea rockera pero en la que dejan toques de evolución en el grupo. Todas recogen historias urbanas escritas en castellano. Algunas son muy cañeras y otras en la línea rockanrolera a la que nos tienen acostumbrados. También hay hueco para algún medio tiempo y para una balada.

Producido por Iñaki ‘Uoho’ (Extremoduro), el disco cuenta con colaboraciones como el propio ‘Uoho’,  Miguel (The Renegados), Sara (Rubía) y María Martín a los coros, Félix (Joe), Lalo ‘Sugar’ (armónica) y Aiert Erkoreka (teclas). Ahí es nada. Colaboraciones de lujo para un disco que, estamos seguros, el sábado sonará de manera brutal.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

12 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top