Tesoro: una noche heroica en Bilbao

Unas semanas después de que Iberia Sumergida realizara su particular recreación de un directo de Héroes del Silencio, los madrileños Tesoro, con menos trayectoria a sus espaldas (van a hacer dos años en activo), pero con un buen número de bolos a sus espaldas (unos 80 en año y medio) recalarán este sábado en la sala Azkena de Bilbao.

Y lo harán acompañados de Gonzalo Valdivia, a la sazón hermano de Juan Valdivia, el mítico guitarrista de los maños, que acompañó en 2007 sobre los escenarios a Héroes del Silencio en la que fue la última gira de los zaragozanos.

Hoy mismo contamos con una entrevista con ellos en ORPHEO, en la que nos adelantan que «Cuesta un mundo hacer un set-list con canciones de Héroes, porque cada uno tiene sus temas fetiche y el público las suyas. ‘Tesoro’ nos define bastante bien. Pequeñita, sin demasiadas pretensiones, pero sin duda una de las piezas más bonitas de Héroes del Silencio». Y advierten a los fans heroicos, de Bilbao que «habrá alguna sorpresa, en especial de inicio, por lo que recomendamos que nadie se pierda este concierto».

Toda la info sobre este concierto aquí.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.