Estás en
Portada > Actualidad > Texas Forever Management: el nuevo proyecto de Juancar Parlange y Mario Cobo

Texas Forever Management: el nuevo proyecto de Juancar Parlange y Mario Cobo

En estos tiempos que vivimos, pandemia mediante, toda propuesta que sirva para promover la música es bienvenida. Si además viene de la mano de uno de nuestros artistas la cosa gana en interés. Ayer Juancar Parlange (Bonzos, Los Clavos, Help me Devil, First Girl on the Moon,…) anunciaba en sus redes el proyecto que va a poner en marcha junto al músico (Loquillo, The Nu Niles, Kim Lenz, Janis Martin, …) y también productor Mario Cobo. Este no es otro que Texas Forever Management, una agencia cuyo objetivo es colocar al artista en el plano protagonista que le corresponde.

Bonzos
Parlange al frente de Bonzos.

«… Cuando un artista como Mario Cobo… me ofreció trabajar juntos lo único que pude hacer fue gritar un sí mayúsculo y rezar a Elvis para estar a la altura de su confianza y talento», explica Parlange. Desde que Cobo le hiciera la propuesta han pasado meses de un trabajo con el que se le ha dado forma a esta idea hasta convertirla «en un proyecto único y sorprendente», asegura.

Mario Cobo.

Todavía no pueden entrar en más detalles del proyecto pero asegura que lo vamos a disfrutar mucho. A pesar de la situación que se está viviendo en torno a la música ( y a la cultura en general) «creemos más que nunca en el aullido del blues, el lamento de Country y el alarido del Rock & Roll».

Seguiremos informando al respecto.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

12 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top