Estás en
Portada > Conciertos > The Agonist presentan nuevo disco en Azkena junto a Death & Legacy, Synlakross y Tight Leash

The Agonist presentan nuevo disco en Azkena junto a Death & Legacy, Synlakross y Tight Leash

The Agonist

La banda de death metal melódico procedente de Canadá, The Agonist, presentarán su nuevo álbum de estudio, “Five”, quinto largo en la trayectoria de la formación, segundo desde que su frontwoman, Alissa White Gluz, abandonase el grupo para marchar a Arch Enemy.

Aunque su nuevo disco aún no haya visto la luz, los canadienses lanzaron el mes pasado el single “The Moment”, un tema que mezcla pasajes tranquilos acompañados de una voz melódica, con potentes riffs que van de la mano de voces guturales.

The Agonist dio un paso clave en su carrera con su anterior disco, “Eye Of Providence”, verdadero cañonazo para los amantes de este género, pero con “Five” han dado un golpe sobre la mesa para hacerse notar y demostrar porque son de las mejores bandas de este estilo.

Para la ocasión vendrán acompañados de los zamoranos Death & Legacy, quienes en tan sólo tres años han demostrado ser una de las bandas más carismáticas de metal del territorio español. El 3 de octubre sacan al mercado su segundo largo, “Silence”, grabado en los estudios finlandeses Finnvox. Llega tras editar previamente el Ep “Start to Fall” y su debut “Burning Death”.

También estarán presentes los valencianos Synlakross, que cada vez están obteniendo más notoriedad en la escena metalera de nuestro país, gracias a su continuo buen hacer y su nuevo disco “Death Bullets For A Forajido”.

Los encargados de abrir la velada serán los bilbaínos Tight Leash, formados en 2011 tras la ruptura de Chimerical. Después de haberse tomado un descanso regresan a los escenarios con formación renovada y a punto de editar su segundo álbum.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top