Estás en
Portada > Actualidad > The Cotton Club reabre sus puertas y anuncia concierto

The Cotton Club reabre sus puertas y anuncia concierto

El ocio nocturno va retomando su actividad y uno de los ilustres de la noche bilbaína, The Cotton Club acaba de anunciar su reapertura después de permanecer 18 meses cerrado. Y para celebrarlo han anunciado su primer concierto programado para el sábado 13 de noviembre.

Así ha sido su presentación:

«Después de 18 meses sin poder abrir debido a esta pandemia tan plasta volvemos de nuevo. Y lo hacemos con toda la ilusión de quién ha hecho esto durante los últimos 27 años por gusto. Porque nos gusta divertir, la noche, las copas y los conciertos. Porque creemos que es más necesario pasarlo bien a veces que respirar … Disfruta de tu copa con toda seguridad ya que disponemos de aire acondicionado , ozono a saco y de unos dinosaurios buenos que se comen los bichos malos.»

El artista elegido para abrir la agenda musical del local es el compositor Fran Mariscal. Un amigo del local que han tenido la suerte de disfrutar de su compañía y de sus canciones en estos últimos años. Ha visitado el Cotton Club en solitario o acompañado por Ferrán Exceso y siempre con gran éxito de público.

La cita el sábado 13 de noviembre a las 20:30 horas y la venta de entradas aquí:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top