Estás en
Portada > Actualidad > The Covenant se presentan con su primer EP «Deimos – Phobos»

The Covenant se presentan con su primer EP «Deimos – Phobos»

La nueva formación de doom y post metal, The Covenant, se presentan a la sociedad con su primer EP «Deimos – Phobos«. Trabajo que tienen disponible a través de su bandcamp y que también se puede comprar en formato físico por el módico precio de 5 €. Un EP que consta de siete composiciones propias y que ofrecen numerosos pasajes densos e intensos tan característicos dentro del estilo doom y post metal.

La formación esta compuesta por Jon Vicuña ‘Vicu‘ en la batería, Iñigo Guerrero ‘Güito‘ en el bajo y voces, Jon Barrio ‘Jonba‘ en la guitarra y voces y Pablo Asensi ‘Pabsensi‘ en la guitarra y voces. Este primer trabajo ha sido grabado y mezclado por Promete Puñal mientras que el artwork de la portada es obra de Unai Gonzalez, siendo su resultado el siguiente:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

1 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top