Estás en
Portada > Actualidad > The Darts ofrecerán un concierto en el Crazy Horse

The Darts ofrecerán un concierto en el Crazy Horse

El Crazy Horse de Bilbao, nos tiene programado para el sábado 15 de octubre, una cita con el combo The Darts, que darán buena cuenta de su enorme potencial en directo. En un show cargado de garaje rock que dará comienzo a las 22:00 horas.

The Darts se forman en 2016 con el único objetivo de reunir a cuatro chicas capaces de hacer ruido (y del bueno) en la escena garage rock, ver mundo y pasar cada noche como si fuese una gran fiesta.

Desde ese momento no han dejado de crecer, han lanzado dos EP’s: «EP1» y «EP2» (2016), junto con varios álbumes: «Me.Ow» (2017), «The Darts» (2017), «Subsonic Dream / Bullet» (2018), «I Like You But Not Like That» (2019) y «Love Tsunami» (2022), además de un un puñado de singles, y la participación en grandes festivales.

Ahora nos presentarán algunas canciones de su nuevo álbum que lleva por título «Snake Oil» y que saldrá el próximo año.

Este es el cartel con los detalles de su concierto:

Y como prueba de su demoledor directo, aquí las tenemos interpretando en directo el hipnótico corte «My Heart Is A Graveyard«:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diecinueve − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top