The Deniz Tek Band (of Radio Birdman) actuará en el Kafe Antzokia

The Deniz Tek Band (of Radio Birdman) actuará en el Kafe Antzokia

Deniz Tek, sin duda uno de los mejores guitarristas de Hi Energy , y uno de los líderes de los legendarios Radio Birdman, estará presentando «Long Before Day«, su nuevo disco en solitario, junto a su banda. La cita será en la Kutxa Beltza del Kafe Antzokia (20:30 horas – 15 / 18 euros) el martes 31 de enero.

Deniz Tek comenzó a tocar la guitarra a los 12 años y formó su primera banda a los 13 años. Pasó su adolescencia en la escena rockera de Ann Arbor/Detroit de finales de los 60. Él estaba particularmente influenciado por bandas locales como The Rationals, The Stooges y MC5. También le influyó mucho ver a los Rolling Stones en Detroit en 1969.

Fue en 1974 cuando Deniz fundó Radio Birdman junto a Rob Younger. Radio Birdman es considerado por muchos como el más influyente e innovador grupo independiente de rock’n’roll de Australia.

Con este nuevo nuevo álbum «Long Before Day» (Wild Honey Records) se mete de lleno en una gira por Europa con la misma banda que en el disco, incluido Keith Streng (Fleshtones) en la batería.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.