Estás en
Portada > Conciertos > The Fire Tornados, en el Nubefest

The Fire Tornados, en el Nubefest

El festi Nubefest que se va a montar en el local santutxarra de La Nube el próximo 26 de febrero tendrá en su cartel al combo de garage-rock zaragozano The Fire Tornados, finalistas del pasado Villa de Bilbao y ganadores del concurso musical Ambar Z Music 2013. 

Son uno de los grupos destinados a ser una de las revelaciones nacionales de este 2016. «Su potente sonido está en buena consonancia con el significado de su nombre. Una fuerza destructiva de la naturaleza desencadenada por un sólido ritmo y envuelta en guitarras fuzz abrasivas. Fuerza, belleza y destrucción con el fogoso propósito de hacer vibrar la existencia. Aunque sus influencias partan de los clásicos del rock americano e inglés de los 60 y 70 con influencias del soul y el blues, se puede percibir el abrazo a algunas propuestas más modernas del estilo como el garage de Detroit, el stoner o el hard rock», nos desgranan desde su hoja promocional.

Vendrán a Bilbao con su debut «Patience» bajo el brazo, y en el ecuador de una gira para la que ya cuentan con más de una docena de fechas cerradas.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

7 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top