Estás en
Portada > Conciertos > The Hammers Killers y Turbofuckers, este jueves en el Antzoki… ¡y gratis!

The Hammers Killers y Turbofuckers, este jueves en el Antzoki… ¡y gratis!

Dupleta local de lujo, de esas encaminadas a volarte la cabeza este jueves 4 de febrero en el Kafe Antzokia. The Hammer Killers y Turbofuckers unen sus caminos para hacer que la noche del jueves te cargue las pilas como si de un viernes se tratara. ¡Y encima por la patilla!

Los primeros son oriundos de Bermeo y cuentan con tres largos en su haber: “Assassin Rock”, “Acero y Sangre” y “Rock & Roll Division”, este último grabado en los estudios Chromaticity,  producido por Pedro J. Monge y recién editado. Grupo compuesto por Urtzi Hammer al bajo y voz, Aitor Bengoa a la guitarra y coros, y Unai Abasolo a la batería, The Hammer Killers le dan a un rock duro y brioso con reminiscencias de Nashville Pussy, Accept o Motörhead. Además, han compartido tablas con The Dictators, Muletrain, Rat-zinger o Motorsex.

Por su parte, Turbofuckers está formado por componentes de B.C Bombs y Bugatti: Sixx a la voz y guitarra, Pepe al bajo y coros y Charly a la batería. Lo suyo es punk-rock y “rock´n´roll sucio” nos informan desde Muskerra. “Las influencias van desde  las bandas estatales como La UVI o Commando 9mm al sonido del rock escandinavo línea Gluecifer y Backyard Babies, pasando  siempre por Ramones, Misfits y un amplio abanico de bandas glam y metaleras”. Presentarán  su EP «New Generation Kamikazes,  editado el pasado verano.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

15 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top