Estás en
Portada > Actualidad > The Mani-Las, Tulsa, Lukiek cabezas de cartel del Indie+ Festival 2019

The Mani-Las, Tulsa, Lukiek cabezas de cartel del Indie+ Festival 2019

Los próximos viernes 1 y jueves 7 de marzo, el Bizkaia Aretoa de Bilbao acogerá una nueva edición del certamen musical Indie Festival. Será la Sala Mitxelenala que acogerá a este rebautizado evento que ha pasado a llamarse Indie+ Festival. Al igual que ha venido ocurriendo desde que se celebró la primera edición allá por el 2012 será programado por la UPV/EHU y con entrada libre hasta completar aforo.

Indie+ Festival 2019 traerá reunirá a seis potentes bandas. El día 1 de marzo será el turno de  The Mani-Las. Hablamos del nuevo proyecto en común de Maika Makovski junto a Mariana Pérez (Sonic Trash) y Olaia Bloom (Las Culebras). Ese mismo día también se subirán al escenario Lukiek (banda paralela del Belako Josu Billelabeitia) y Dekot.

En la segunda fecha no va a bajar el nivel de los grupos. El jueves 7 de marzo será el turno de Tulsa.  Quienes acudimos a Getxo Sound pudimos disfrutar de un buen concierto y es que Miren Iza es una artista de directo que no deja a nadie indiferente. También estarán junto a Tulsa María José LlergoFAZ, el nuevo proyecto de Itziar Baiza y Nacho Mur.

Aunque queda algo más de un mes conviene no despistarse porque seguro que con este cartel (y gratis) la asistencia será importante. Los conciertos comenzarán a las 20:00h.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cuatro + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top