Estás en
Portada > Actualidad > The Mochines y Nox Boys en el Crazy Horse

The Mochines y Nox Boys en el Crazy Horse

El Crazy Horse nos está acostumbrando a buenos conciertos. Prueba de ello es otro de los conciertos que tiene programado. En está ocasión será el 1 de mayo. En esa fecha festival estarán en su escenario (13:00 horas – 10/12euros) The Mochines y Nox Boys. Entradas a la venta en Crazy Horse, Power Records y Keep On Rockin’.

The Mochines son una banda sudafricana de high energy ronck & roll formada en 2005 por Ross Richard Kersten. El exlíder de LaDonnas fue exiliado a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y esperaba su liberación para crear una combinación perfecta de caos rockero. La banda ha publicado siete álbumes y realizado más de veinte giras por Norteamérica, Europa y Sudáfrica. Después de una pausa de cinco años, Kersten ha unido fuerzas con Tom Cook (ex Rock Patriots y anteriormente en Magnolias y Mike Davis Group), Curt Florczak y William Graves III (B Movie Rats).

Kersten, Cook, Florczak y Graves nos visitarán en una gira que, además de la península, incluirá Holanda, Francia, Alemania e Italia. Este supergrupo está listo para restablecer los estándares de lo que solía ser el rock & roll: algo crudo, inesperado y desinhibido.

Los Nox Boys son un grupo de adolescentes de Pittsburgh (o bueno 3 adolescentes y un adulto) que han sorprendido a propios y extraños con un sonido tan old school como rabioso a la vez, digno de su edad. Un rock garaje salvaje, pero con una sofisticación de The Sonics o de grupos más actuales como The White Stripes y algo del fuzz de The Black Lips o Ty Segall. Sorprende y mucho el maravilloso sonido del grupo formado por Zack Keim (guitarra y voz), Zach Stadtlander (bajista), Sam Berman (batería) todos ellos aún en el colegio y Bob Powers (guitarra), el único adulto del grupo quien supera los 40 años.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

nueve − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top