The Mochines y Nox Boys en el Crazy Horse

The Mochines y Nox Boys en el Crazy Horse

El Crazy Horse nos está acostumbrando a buenos conciertos. Prueba de ello es otro de los conciertos que tiene programado. En está ocasión será el 1 de mayo. En esa fecha festival estarán en su escenario (13:00 horas – 10/12euros) The Mochines y Nox Boys. Entradas a la venta en Crazy Horse, Power Records y Keep On Rockin’.

The Mochines son una banda sudafricana de high energy ronck & roll formada en 2005 por Ross Richard Kersten. El exlíder de LaDonnas fue exiliado a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y esperaba su liberación para crear una combinación perfecta de caos rockero. La banda ha publicado siete álbumes y realizado más de veinte giras por Norteamérica, Europa y Sudáfrica. Después de una pausa de cinco años, Kersten ha unido fuerzas con Tom Cook (ex Rock Patriots y anteriormente en Magnolias y Mike Davis Group), Curt Florczak y William Graves III (B Movie Rats).

Kersten, Cook, Florczak y Graves nos visitarán en una gira que, además de la península, incluirá Holanda, Francia, Alemania e Italia. Este supergrupo está listo para restablecer los estándares de lo que solía ser el rock & roll: algo crudo, inesperado y desinhibido.

Los Nox Boys son un grupo de adolescentes de Pittsburgh (o bueno 3 adolescentes y un adulto) que han sorprendido a propios y extraños con un sonido tan old school como rabioso a la vez, digno de su edad. Un rock garaje salvaje, pero con una sofisticación de The Sonics o de grupos más actuales como The White Stripes y algo del fuzz de The Black Lips o Ty Segall. Sorprende y mucho el maravilloso sonido del grupo formado por Zack Keim (guitarra y voz), Zach Stadtlander (bajista), Sam Berman (batería) todos ellos aún en el colegio y Bob Powers (guitarra), el único adulto del grupo quien supera los 40 años.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.