Estás en
Portada > Actualidad > The Mocks estarán actuando dentro de una semana en Santutxu

The Mocks estarán actuando dentro de una semana en Santutxu

La Nube Café Teatro de Santutxu regresa con la programación de conciertos y justo dentro de una semana tendremos a los jóvenes The Mocks.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora:

«The Mocks es una banda joven de Nieuw-Vennep, Países Bajos. Inspirados en el movimiento mod de los años sesenta, vienen vestidos con sus mejores trajes a medida. Su estilo musical está fuertemente influenciado por la música beat, como Who, Kinks, Small Faces y Motions.

Sus shows en vivo capturan la energía bruta de una época pasada, que se magnifica aún más con el uso de guitarras, amplificadores y micrófonos antiguos.

Aunque la banda tiene sus raíces en la música que tiene más de medio siglo de antigüedad, las canciones suenan refrescantes y esclarecedoras en el mundo actual, donde los efectos y el autoajuste se han convertido en la norma.

¡Prepárate para la nueva sensación de ritmo!»

Este es el videoclip correspondiente al corte «Not Ready«:

Y por último, aquí esta el cartel del concierto:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

6 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top