The Raven Age serán los invitados especiales de Iron Maiden

The Raven Age serán los invitados especiales de Iron Maiden

Ya se ha desvelado el nombre de la banda que abrirá los conciertos de Iron Maiden en nuestro país dentro de su ‘The Future Past Tour 2023’ y que se celebrará a finales de julio del próximo año. Se trata de los también británicos The Raven Age. Banda de melodic metal donde milita uno de los hijos de Steve Harris, fundador de la famosa ‘doncella de hierro’, George Harris.

Este es el comunicado emitido por la promotora Madness Live:

«Los británicos The Raven Age serán los invitados especiales a cargo de la apertura de los shows de Iron Maiden en nuestro país, dentro de su esperadísima y multitudinaria gira “The Future Past Tour” el próximo 2023.

Liderados por la poderosa voz de Matt James y las afiladas guitarras de su fundador, George Harris, The Raven Age sorprendían al mundo con su debut, el aclamado “Darkness Will Rise” (2017) y su espectacular secuela, “Conspiracy” (2019), que los llevaría a dar la vuelta al mundo girando con formaciones de la talla de Alter Bridge, Killswitch Engage, Mastodon o Gojira.

Con un nuevo trabajo bajo el brazo, “Exile” (2021) y la reciente noticia de su firma con Music For Nations/Sony Music, la formación londinense se anota otro tanto con esta gira a la que suman todo su talento y deseos de conquistar a uno de los mejores públicos del mundo: ¡los fans de Iron Maiden!

Recuerda, el próximo 18 de julio de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el estadio Enrique Roca de Murcia y finalmente el 22 en el BEC de Bilbao, The Future Past Tour 2023 de Iron Maiden. ¡No puedes faltar!»

Este es el cartel de la gira estatal que recalará el sábado 22 de julio en el Bizkaia Arena del BEC! en Barakaldo y donde todas las entradas puestas a la venta se han vendido:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.