Estás en
Portada > Actualidad > The Ribbons y Moonshakers en El Sitio

The Ribbons y Moonshakers en El Sitio

Otra concierto más para este fin de semana . Esta vez la cita será en El Sitio de Sopela (21:00h. – 8 €) y en la misma actuarán The Ribbons (21:00 h.) y Moonshakers (22:30 h.). Dos bandas con unos directos potentísimos y que cada vez se superan. Entradas en Txiberri Taberna.

Inge, Nagore, Marga y Alba o lo que es lo mismo, Moonshakers. Una banda que se está convirtiendo en habitual de salas y festivales donde no dudan en jalear al público desde el escenario. Ingredientes no les faltan porque están influenciadas por bandas como Radio Birdman, The Stooges o The Velvet Underground. Tampoco faltan en sus referencias el soul, Janis Joplin, y bandas más cercanas como Sumisión City Blues o Sonic Trash.

Cualquier banda que tiene su máxima expresión en el directo. Ahí reside su principal baza para llegar al público.  De hecho, la mayoría de las bandas intentan plasmar en los discos la fuerza que desprenden encima de un escenario. Algunas lo consiguen. No es tarea fácil. Es también el caso de The Ribbons. Una banda vizcaína de punk rock con tintes garageros que con sus LP´s publicados ha logrado mostrar el amplio concepto del rock que posteriormente desarrollan sobre las tablas. Mañana sábado podréis conocer su último trabajo «Fast Forward».

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top