The SOTS se presentan con el videoclip «Boys Are Back»

The SOTS se presentan con el videoclip «Boys Are Back»

La nueva formación de streetpunk, The SOTS (Spirit Of The Streets), se presentan mostrándose al público con el lanzamiento del videoclip «Boys Are Back«. Adelanto que pertenece a su disco debut que ha sido grabado, mezclado y producido por Oskar Sánchez «Flos» en los estudios Malamuerte Pro, Trapaga, Bizkaia.

Esta nueva banda ha nacido en plena pandemia y es una idea gestada por el guitarrista Iñaki Fernandez (Suspenders, BC Bombs, Turbofuckers), que ha querido recuperar esos sonidos de la calle que desde 2009 no tocaba, y con ello hacer un regreso a las raíces en las que empezó con el nombre de SOTS, siglas de Spirit Of The Streets en homenaje a The Business, un referente de siempre. Para hacerlo realidad se ha juntado con los amigos Iñaki Borné (La fea Doris, Forajidos) en la batería, Pasber Penal (Kodigo Penal, Forajidos) en el bajo y Alex «Bolkete» en las voces.

Entre clásicos de los 80s y 90s regados con ingentes cantidades de cerveza, se van abriendo hueco composiciones propias, utilizando el castellano, el inglés y el euskera indistintamente, según lo que pide cada tema…

Y tal como proclaman: ‘Los chicos están de vuelta‘:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.