Tierra Santa presentará en la Stage Live su doble disco «Todos somos uno»

Tierra Santa presentará en la Stage Live su doble disco «Todos somos uno»

Dentro de un mes, el sábado 23 de diciembre y en la sala Stage Live, es la fecha elegida por el grupo de heavy metal Tierra Santa, para presentar en directo su último doble disco titulado ‘Todos somos uno‘ (Maldito Records). Un concierto que se enmarca en la presentación de su nuevo trabajo motivado por sus 25 años de carrera. Y que se celebraron en septiembre de este mismo año, un directo especial en la sala la Riviera de Madrid.

En esta celebración, el grupo contó con la compañía sobre las tablas de Alberto Rionda, Armando de Castro, Igor Diez, Jon Zagalaz, Jorge Berceo y Óscar Sancho. Colaboraciones de lujo que hicieron vibrar al público en una noche irrepetible.

Como recuerdo de aquella magnífica noche TIERRA SANTA adelanta «La Canción Del Pirata», una canción que, sin duda, no puede faltar en ninguno de sus directos. Este avance es el primero del próximo álbum, en directo, de la banda que llevará por título ‘Todos Somos Uno‘ (DVD + 2Cd’s) y que se publicará el próximo viernes 1 de diciembre.

Además como segundo adelanto tenemos la interpretación en directo de otro de sus himnos, «El Laberinto Del Minotauro«:

La apertura de puestas esta programada para las 20:00 horas y media hora después dará comienzo el concierto de Tierra Santa: 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.