Estás en
Portada > Actualidad > Tommy and The Commies actuarán en el Shake!

Tommy and The Commies actuarán en el Shake!

Tommy and The Commies están de vuelta. El trío original de Ontario pasarán en mayo por varias ciudades entre las que se incluye Bilbao. La cita será en el Shake! (20:30 horas – 10 euros) el próximo 18 de mayo. En estos conciertos, los canadienses siguen presentando en directo las canciones de «Here Come Tommy and The Commies«, su largo de 2018, y el EP «Hurtin’ 4 Certain«, que fue lanzado en el verano de 2020.

Su álbum debut «Here Come» fue lanzado  en Slovenly Recordings. En la alineación de «We Are Loud Festival» en Estambul, esos 3 punk-rockers lo pasaron de maravilla y todo el mundo estuvo de acuerdo en decir que sonaban (y suenan) como Buzzcoks; directos y con ese sonido Mod Punk que les caracteriza.

Desde Swingin en Sudbury, Ontario, (Canada), llega la banda con sus grabaciones de debut para Slovenly Recordings. El citado «Here come Tommy and the Commies» con sus 16 minutos de locura hooliganistic .Jeff Houle y su hermano Mitch ofrecen un verdadero show de punk rock a lo buzzcocks, jam o undertones.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

10 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top