Estás en
Portada > Actualidad > Toundra presentarán en el Kafe Antzokia su nuevo disco «Hex»

Toundra presentarán en el Kafe Antzokia su nuevo disco «Hex»

El próximo sábado 12 de noviembre, los madrileños Toundra presentarán en el Kafe Antzokia su nuevo y último disco que lleva por título ‘Hex‘ y que ha sido lanzado a primeros de año, llegando a un merecido #1 de ventas en la lista de vinilos más vendidos y #4 en las listas globales.

Un show donde mostrarán algunos cortes de su última obra junto con cortes de sus cinco anteriores trabajos. Siendo su cuarto disco ‘IV’ de 2015 el que alcanzó lcanzó un histórico #2 en las listas oficiales de ventas y les llevó a girar incansablemente, realizando más de 150 conciertos en 18 países. El álbum copó los puestos de Mejor Disco del Año en multitud de medios especializados de varios territorios.

En 2018, la banda regresó al epicentro mediático por la salida de su quinto disco, ‘Vortex’ el cual también alcanzó las listas de ventas españolas con un increíble #4. Un trabajo que marcó un nuevo comienzo para esta vehemente banda de rock n roll instrumental, que descansa serena a sabiendas de que están a punto de desatar su más salvaje, demoledora y emocionante tormenta.

Finalmente, hace dos años se puso en marcha el nuevo proyecto de Toundra, ‘Das Cabinet des Dr. Caligari’, una banda sonora para el clásico de cine del expresionismo alemán que además celebraba su centenario. Y que tuvo su presentación en Bilbao en un 14 de noviembre del año pasado en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Ahora llega el momento de poder percibir el intenso show que atesoran Toundra en la actualidad y que tanta expectación reúne sus directos ante los fieles seguidores de la formación y de los amantes del post rock netamente instrumental.

Este es el cartel del evento:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cuatro + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top