Estás en
Portada > Actualidad > Travellin’ Brothers publican el videoclip de «Everything To Me»

Travellin’ Brothers publican el videoclip de «Everything To Me»

La fantástica banda de rock, soul y funk, Travellin’ Brothers, es de nuevo actualidad en nuestro territorio bilbaíno al lanzar su nuevo videoclip. La canción elegida para esta ocasión es «Everything To Me» que pertenece a su reciente último disco ‘Comin Home‘ (Magnolia Records).

Siendo este su original resultado:

A su vez, recordamos que la próxima semana estarán actuando en la Kultur de Leioa, por lo que se trata de una doble oportunidad de poder y sobre todo de disfrutar de su magnifico directo que poseen donde la diversión y los ritmos rockeros mezclados con dosis de soul y funk están más que asegurados durante su impecables shows:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top