Estás en
Portada > Actualidad > Tribu Terrible se presentan con su obra «Contacto Zero»

Tribu Terrible se presentan con su obra «Contacto Zero»

La escena vizcaína sigue activa y de vez en cuando, formaciones primerizas ante el gran público van diseñando su propio camino musical. En esta ocasión, desde Getxo llegan Tribu Terrible. Una formación compuesta por Juan a la guitarra y la voz, Javi al bajo y a la voz y Alex a la batería. Sus comienzos fueron ‘covers’ que no eran del todo de su agrado por lo que empezaron a componer canciones propias. Dando como resultado su primer disco al que le han titulado «Contacto Zero«.

Los integrantes de la Tribu Terrible iniciaron su andadura musical como grupo de música el pasado, 26 de junio de 2020. Pero su origen se remonta a la época en la que sus miembros escuchaban diferentes géneros musicales, lo que jugó un papel determinante en su trayectoria musical, consiguiendo de esta forma un sonido distintivo ya que según sus principios querían ofrecer algo diferente,

Y tras esta leve presentación llega el momento de ofrecer su música. Aquí tenemos un ejemplo a través de los cortes ‘La Zona‘ y ‘El morbo de los muertos‘:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

seis − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top