Estás en
Portada > Actualidad > Turbofvckers presentan los detalles de su quinto disco

Turbofvckers presentan los detalles de su quinto disco

El combo de punk rock, Turbofvckers, acaba de desvelar los primeros detalles de lo que será su quinto trabajo de estudio, el cual llevará por título ‘Death Punk All Stars‘.  En esta nueva andadura en formato quinteto nos ofrecerán ocho cortes, una introducción y siete canciones propias.

El diseño de la portada ha sido realizada por la baterista de la banda, Miryam AD, siendo este su resultado:

‘Death Punk All Stars‘ ha sido grabado, mezclado y martirizado por el guitarrista, cantante, ingeniero de sonido y productor bilbaíno, Mikel Biffs en los Pookah Sound Studio de Bilbao.

Actualmente Turbofvckers se compone de Iñaki Sixx (voz y guitarra), Mike Hëll (guitarra y coros), Pepe Bombs (bajo y coros), Miryam Mad (Batería) y Borja Bowman (teclados).

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top