Estás en
Portada > Actualidad > Twanguero en el Crazy Horse

Twanguero en el Crazy Horse

El Twanguero confirma fecha en Bilbao. No pudo ser en diciembre por los motivos que ya conocemos pero ahora es la definitiva. Será el próximo 6 de mayo en el Crazy Horse (21:30 horas – 12/15 euros). Las entradas ya están disponibles en Power Records, Keep On rockin, Musikaze y Crazy Horse.

El Twanguero práctica un sonido twang (de ahí su apodo) y que logra con su virtuosismo con la guitarra. Folk americano, flamenco, tango y su impecable dominio del fingerpicking son otros elementos a tener en cuenta de su estilo. Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de España, ganador del Latin Grammy por su trabajo con Diego El Cigala, Twanguero convoca a púbicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo.

El «prócer de la guitarra» como fue apodado por la prensa norteamericana, obtuvo su primer guitarra a los 6 años y ha lanzado su carrera solista hace dos años, después de acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia, entre otros. Y solo ha cosechado grandes logros, desde discos memorables como Pachuco y Argentina Songbook, giras por España y América de Sur a Norte, excelentes críticas y ser convertirse emblema internacional de marcas como Gibson y Bigsby, entre otras cosas.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top