Estás en
Portada > Actualidad > Txarly Usher publica su libro «250 canciones asesinas»

Txarly Usher publica su libro «250 canciones asesinas»

El vocalista y compositor, Txarly Usher, acaba de anunciar la publicación de su libro «250 canciones asesinas«. Una obra literaria que recoge todas las letras que ha compuesto desde sus inicios en 1986 hasta la actualidad. Así de esta manera presenta este vocalista y compositor de punk rock que es conocido por formar parte de Radiocrimen y Carniceros del Norte, y de estar en la actualidad con sus proyectos en Txarly Usher y Los Ejemplares y en Opium Tea junto a Peibol, que tantas veces hemos escrito en estos últimos meses:

«Más que músico, siempre me consideré escritor de canciones. Desde que en 1986 empezamos a crear temas en el Gaztetxe de Bilbo con mi primera banda «La Casa Usher», nunca he dejado de encontrar en este oficio la gran herramienta de evasión con la que canalizar lo vivido para aprender a seguir viviendo.

En este libro encontrarás todas las letras de esas canciones que consiguieron volar libres con los distintos proyectos en los que participé. De unas me siento más orgullos que de otras, algunas han envejecido bien, otras, tras años sin revisarlas, me ha dado cierto puedor incluirlas. Y aunque confío en que aun no haya escrito mi mejor canción, todas estas letras forman el resumen de lo vivido desde aquellos años sin recuerdo hasta estos días sin nada para recordar.

Este libro es mi historia a traves de mis letras. Son las Canciones Asesinas que salvaron mi vida.»

Libro disponible a través de Demons Shop en este enlace. El precio del libro es de 12,95 € y existe un pack con el libro más el segundo CD de Opium Tea «Mundo Muerto» por sólo 14,95 €.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top