Estás en
Portada > Actualidad > Txarly Usher y Los Ejemplares presentan la portada de su nuevo disco

Txarly Usher y Los Ejemplares presentan la portada de su nuevo disco

El nuevo trabajo de Txarly Usher y Los Ejemplares llevará por título «Dentro de nuestras tinieblas …» y así de esta manera tan precisa se anuncia su nuevo disco:

Nuevo trabajo de TYLE, tras la publicación de “Cuervo, Corazón y Cuchillo” (Demons Records 2020) la banda nos presenta nuevo larga duración esta vez con sonido consolidado tras dos años de trabajo y la incorporación de Javi Porco a las teclas. PostPunk sin complejos donde las fuentes del pasado y el presente se filtran a través de 10 temas sorprendentes. Killing Joke, The Cure, Idles o Joy Division laten tras la nueva entrega de estos “Ejemplares”.

Esta es la portada cuyo diseño ha corrido a cargo de Lu Ibarra:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

doce − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top