Estás en
Portada > Actualidad > Una semana para disfrutar del directo de Skunk Anansie

Una semana para disfrutar del directo de Skunk Anansie

Justo queda una semana para poder disfrutar del directo de Skunk Anansie. Será un concierto muy especial, el cual se ha tenido que aplazar dos veces, y que finalmente lo vamos a vivir el próximo jueves 17 de marzo en el sala Santana 27 (Fever). Una gira que servirá para presentar el estado actual de esta legendaria banda de rock / metal alternativo que anda inmersa en la celebración su 25 Aniversario.

Además para esta nueva fecha hay nuevos teloneros los cuales son New Pagans, siendo este el cartel de su gira estatal que comenzará como hemos anunciado en Bilbao:

Recientemente esta icónica banda británica ha estrenado su último single que recae en el corte «Piggy«:

Por otra parte, los teloneros e irlandeses New Pagans han estrenado el videoclip correspondiente a la canción «Find Fault With Me«:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top