Estás en
Portada > Actualidad > Una semana para el 40 aniversario (+2) de Bad Religion

Una semana para el 40 aniversario (+2) de Bad Religion

Tras su aplazamiento motivado por la pandemia y después por las restricciones de aforo y demás contratiempos, llega la próxima semana la gira PUNK ROCK más importante del año. La cita esta programada para el próximo viernes 13 de mayo en el BEC Bizkaia Arena de Barakaldo.

Se trata de un mini festival con los legendarios Bad Religion como grandes protagonistas que vienen para presentarnos su tour del 40 Aniversario + 2 donde repasarán todos sus grandes clásicos e himnos del hardcore más internacional.

BAD RELIGION prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayáis visto para la gira más larga nunca hecha en la península que pasará por todos los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste y centro del territorio. Para que nadie tenga que viajar muy lejos.

SUICIDAL TENDENCIES es una banda que lleva más de cuatro décadas de recorrido, que sigue removiendo cielo y tierra como una verdadera leyenda, con un estilo que les identifica al segundo combinando hardcore, metal y funk. La mítica banda liderada por Mike Muir estarán también jugando fuera de gira en los escenarios de Iruña y Murcia.

MILLENCOLIN han sido los principales embajadores del punk melódico europeo mostrando al mundo que el Punk Rock también era cosa de los suecos. Llevan 30 años subidos a los escenarios mezclando su pasión por la música desde su primer disco ‘Tiny Tunes’ (1994) hasta el último ‘SOS’ (2019) y por el skate.

Y por último, Blowfuse es una de las bandas jóvenes más activas y reconocidas del punk rock influenciado por la ola de punk rock de los años 80 y 90. Marcados por la cultura del skateboarding, mezclan las pegadizas melodías del punk rock de los noventa con la agresividad del hardcore punk, los potentes riffs del rock mas clásico y sus distintivas, ácidas y paranoicas letras.

Un evento que promete ser histórico y que seguramente se congregaran cientos de aficionados de diferentes estilos musicales, como el punk rock, el hardcore y el metal en general.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top