Estás en
Portada > Actualidad > Una semana para las descargas de Striker y Evil Seeds

Una semana para las descargas de Striker y Evil Seeds

El próximo martes, 19 de julio en la Groove de Portugalete, los canadienses Striker presentarán en directo su último trabajo registrado en vivo, aprovechando el confinamiento, titulado ‘Alive In One Studio‘ (2020). Por lo que será una gran cita para todo los seguidores del heavy metal tradicional, y a la vez actual, ya que poseen un directo demoledor.

Una banda de heavy metal que a día de hoy ha lanzado seis trabajos de estudio: ‘Eyes In The Night’ (2010), ‘Armed To The Teeth’ (2012), ‘City Of Gold’ (2014), ‘Stand In The Fire’ (2016), ‘Striker’ (2017) y ‘Play To Win’ (2018). Más el Ep ‘Road Warrior’ (2009).

Además no estarán solos, ya que estarán acompañados por una de las bandas más en forma que tenemos a nuestro alrededor. Los elegidos para abrir la velada son Evil Seeds. Quiénes también andan inmersos en la promoción de su último disco ‘Theory Of Fear‘, y que lo analizamos a través de esta reseña.

Este es el cartel con los detalles:

Y para poner música a esta previa, qué mejor que hacerlo con un videoclip de cada banda:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top