Estás en
Portada > Actualidad > VA Rocks: desde Suecia a Portugalete

VA Rocks: desde Suecia a Portugalete

La Groove de Portugalete nos sigue regalando interesantes eventos tal como se muestra en su apretada programación. En esta ocasión tenemos una cita con una banda internacional, las VA Rocks que vienen para presentarnos su último álbum. En un concierto donde saldrán y seguramente caldearán perfectamente el ambiente los sevillanos Pinball Wizard, una de las bandas revelación de este año por el enérgico show que están ofreciendo en los escenarios estatales.

Una banda que inicialmente estaba formada por tres chicas Ida, Frida y Klara. Que tras la salida de Frida han reclutado al batería Oliver conformando así una nueva VA Rocks y que viajan a nuestros escenarios para presentar su nuevo material, “I Love VA Rocks”, que publicaron en 2019 y que nos quedamos con ganas de escucharlo en directo. Ahora llega la esperada ocasión tras algún que otro aplazamiento que ha tenido esta gira.

VA Rocks nos ofrece Rock n’ Roll compuesto por eléctricos riffs de guitarras, fuerte batería, bajos constantes y una voz que te dejará sin palabras. Los conciertos de VA Rocks son intensos y llenos de aptitud, de la que hay que tomar nota y aprender.

Además, los sevillanos Pinball Wizard siguen con hambre de tocar en directo, presentando las canciones de su fabuloso “Make Millennials Great Again”, completando un cartel que aseguran tres horas de Rock, muy intensas.

Este es el cartel con los detalles de este evento:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top