Vámonos de concierto con Hesian

Vámonos de concierto con Hesian

Mañana, sábado nueve de enero, la Sala Santana 27 ofrecerá su primer concierto de esta nueva temporada que acabamos de estrenar. Los encargados para abrir la velada son Hesian. Esta formación vasca, natural de Sakana (Navarra), son los elegidos dentro del circuito BESTE BAT!Circuito de las Artes en Vivo, para ofrecer su directo a partir de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas que finalizará el show debido a las restricciones de la pandemia de la Covid-19. Como viene siendo habitual en estos conciertos, la mascarilla será indispensable en todo momento, al igual que permanecer sentado en la silla asignada tras la compra de la entrada, la cual esta disponible en este enlace cuyo coste es de 8€. Siendo el aforo reducido.

Este es el cartel del evento:

A continuación mostramos el mensaje publicado en su perfil de Facebook con respecto al concierto que darán mañana mismo en la Santana 27 – Fever:

«Casi un año sin dar conciertos, los miembros del grupo no se pueden juntar, ensayar, imposible… y no se puede. Pero por fin llegó el día! Carajo… que ganas de sacar ruido y unirse a vosotros! Queremos darle una bienvenida especial al 2021 y para ello, os esperamos el 9 de enero en Bilbao. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ya que ahora más que nunca nadie sabe lo que va a pasar mañana… no te pierdas este concierto! Va a ser muy especial. El abrazo más estrecho amigos! ¡Hasta pronto!»

Y por último, os dejamos con uno de sus últimos videoclips publicados. En concreto se trata del corte ‘Ida(ha)zten‘ que viene incluido en su disco «Hasiera» (Baga-Biga, 2018):

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.