Vamos de concierto con Lukiek y Marban

Vamos de concierto con Lukiek y Marban

La emblemática Sala Santana 27 vuelve a mover ficha y se adapta a la exigencias de la pandemia en la que estamos inmersos todos nosotros. Para el próximo viernes 25 de septiembre se ha anunciado los conciertos de las bandas Lukiek, quiénes interpretarán sus propios temas, y de Marban, quiénes también tocarán algunas de sus propias canciones junto a otros éxitos de sus admirados Artic Monkeys.

Así con estas palabras de HeyHeyMyMy nos anuncian dicho evento, el cual deseamos que sea todo un éxito ya que ganas de concierto hay muchas, a pesar de las medidas anti Covid-19 a las que estamos obligados a cumplir:

«Nos es grato comunicar que Santana 27 podrá realizar conciertos en los tiempos tan comprometidos que estamos viviendo. Los conciertos se podrán ver sentados en grupos de hasta 5 personas y se cumpliran los protócolos impuestos por sanidad. La cultura y la música en directo tiene que continuar sobreviviendo en estos tiempos, y hemos decidido seguir trabajando adaptandonos a la nueva situación. Esperamos la colaboración de todos tanto apoyando la iniciativa como compartiendo el contenido como comportandose ejemplarmente durante las actividades. El primer concierto será el viernes 25 de Septiembre y contaremos con Lukiek y Marban interpretando temas propios y de sus admirados Artic Monkeys. ¡Os esperamos!»

Este es el cartel con todos los detalles de este doble concierto, siendo la entrada anticipada de 7 € y de 10 € en taquilla con la posibilidad de reservar mesas para 3 ó 4 personas:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.