Estás en
Portada > Actualidad > Vega trae su Mirlo Blanco a Bilbao este fin de semana

Vega trae su Mirlo Blanco a Bilbao este fin de semana

Este fin de semana llega a Bilbao la gira de presentación de «Mirlo Blanco«, el último trabajo de Vega. Será este sábado 2 de abril en la Sala Stage Live ( puertas 20:30 horas – 20/25 €).  La artista llega con las canciones de este nuevo y esperado trabajo que tan buenas críticas está teniendo.

Vega estará presentando Mirlo Blanco, su décimo álbum, que se publicó en Febrero y que incluye canciones como  «Un Golpe» y «Bipolar», ambas con gran acogida entre público y medios de comunicación.

La artista retorna a los escenarios donde presentará una renovada puesta en escena. En esta gira estará acompañada por su banda habitual en los últimos años, es decir, Kike Fuentes (dirección musical, guitarras y coros), Andrés Litwin (batería y percusiones), Arturo Ruiz (bajo) y Laura Gómez (teclados, sintes y coros).

Además de conocer las nuevas canciones que componen el disco, Vega hará un recorrido por los temas que forman parte de su ya dilatada trayectoria musical. No hay que olvidar que este año celebra su 20 Aniversario. Veinte años sobre los escenarios de una artista única e incontestable, con un directo que no deja indiferente a nadie.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

quince + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top