Velada de Black Metal en Portugalete con Grima y Perennial Isolation

Velada de Black Metal en Portugalete con Grima y Perennial Isolation

La Groove de Portugalete sigue regalándonos enormes eventos y para este comienzo de año nos tiene programada una gran velada de Black Metal para el martes 10 de enero (20:00 horas).

Desde Krasnoyarsk (Siberia) llega una de las mejores bandas de Black Metal de la actualidad, Grima, quienes editaron el año pasado su obra ‘Frostbitten‘ (Naturmacht Productions), un disco que ha sido mentado en incontables listados de discos del año.

La banda presenta de esta manera su tour europeo: «La guerra moderna es devastadora, no sólo para los seres humanos sino también para la tierra. La guerra trae muerte y decadencia a todo lo que adoramos, dejando moratones y cicatrices permanentes en la tierra. Incendiando nuestro templo sagrado.

Grima, nuestro dios todopoderoso, llora al ver toda esta destrucción que los seres impíos nos han traído. Pero nadie puede escuchar nuestros lamentos, ya que hablamos una lengua olvidada hace mucho tiempo. Por eso nos complace anunciar un viaje “Frostbitten” por la tierra firme con nuestros amigos a los que conocimos el verano pasado que comparten nuestra convicción, pero en un enfoque diferente y más directo».

Para abrir esta oscura y densa velada, se subirán al escenario de la Groove, y celebrando sus diez años de trayectoria, Perennial Isolation (Barcelona). Quiénes presentarán su último disco ‘Portraits‘, editado en 2021 por Non Serviam Records:

Este es el cartel del evento con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.