Estás en
Portada > Actualidad > Velada de thrash y metal extremo con Vektor, Cryptosis, Comaniac y Algebra

Velada de thrash y metal extremo con Vektor, Cryptosis, Comaniac y Algebra

El domingo 16 de octubre, la sala Stage Live de Bilbao, albergará una gran y enorme velada de thrash y metal extremo con los potentes e intensos conciertos que darán las formaciones de VektorCryptosis, Comaniac y Algebra.

Los norteamericanos Vektor, con su propuesta de thrash metal progresivo, serán los cabezas de cartel de la velada, siendo esta su primera visita a nuestro país.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora:

«Tras un paréntesis de cuatro años que remataba en alto con el lanzamiento de su conceptual larga duración, «Terminal Redux» (2016), los norteamericanos Vektor están de vuelta y vienen más fuertes que nunca. Con una nueva formación avalada por los dos guitarristas originales de la banda, David DiSanto y Erik Nelson, y su devastador thrash metal progresivo, Vektor se encuentran preparando el nuevo material que explotará durante la gira que los traiga por nuestro país el otoño de 2022.

Con la garantía de un sonido afilado y rompe cuellos, Cryptosis se erigen consortes oficiales de esta gira. Con su debut bajo el brazo, «Bionic Swarm» (2021) ha sido ensalzado por muchos como uno de los mejores álbumes en lo que llevamos de año. Renacidos en forma de visionarios exploradores del cosmos del metal extremo, Cryptosis es lo que ocurre cuando al metal se le permite evolucionar, expandirse y respirar.

Por si fuese poco y con tres trabajos en su haber, Comaniac aportan su visión contemporánea a este thrash metal revival de gira que se completa con la también participación de los suizos Algebra. Una gira que como veis aspira a redefinir y expandir la definición de thrash metal con una abrumadora cascada de propuestas que incorporar a un estilo que sin embargo parece inagotable. El 12, 13, 14 y 16 de octubre de 2022 el thrash metal sacudirá Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao. ¡Estamos de enhorabuena!»

Aquí va el cartel de la gira estatal que comenzará en Barcelona y terminará aquí, en Bilbao:

  • Venta de entradas: aquí. Anticipada 20 € más gastos y en taquilla 25 €.

Los horarios de los conciertos son los siguientes:

  • Apertura de puertas 18:00 horas.
  • Algebra: 18:15 horas.
  • Comaniac: 19:05 horas.
  • Cryptosis: 20:15 horas.
  • Vektor: 21:30 horas.

Y para poner música a esta previa qué mejor que hacerlo con un videoclip de cada banda participante en esta velada que seguramente reunirá a una amplia legión de fan del metal más potente:

  • Vektor:
  • Cryptosis:
  • Comaniac:
  • Algebra:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diecisiete − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top