Estás en
Portada > Actualidad > Velada rockera con los franceses Komodor y Moundrag

Velada rockera con los franceses Komodor y Moundrag

La Nube Café Teatro de Santutxu va cogiendo impulso con la programación de conciertos ya que para los próximos días tendremos buenas dosis de rock ‘n’ roll. En concreto, mañana jueves 7 de abril, estarán las bandas francesas Komodor y Moundrag.

Así de esta manera lo presentan los organizadores:

¿Quieres pasar un buen rato? ¡Date una vuelta por lo mejor de los años 70! Nos gustaría presentar nuestro viaje a través del rock’n’roll. Nos inspiramos en Mc5, James Gang, Grand Funk Railroad y muchos más. ¡Ven a la carretera con nosotros, tendremos un viaje impresionante!

Komodor son una joven banda francesa influenciada por la psicodelia y el hard rock de los 60 y 70, tan buenos como para llamar la atención de los miembros de uno de los grupos punteros del género, los suecos Blues Pills que se ofrecieron para echarles una mano con su primer disco. Estos cuatro chicos de la Bretaña francesa comenzaron a tocar juntos en 2017 con el mismo amor por la música rock de los 70 en la ciudad de Dz! Después de un primer EP grabado en Suecia por Zack Anderson de «Blues Pills» lanzado en enero de 2019 y muchos conciertos en Francia, la banda comenzó a trabajar en su primer Lp en enero de 2021. Se grabaron ellos mismos en su tierra natal de Bretaña, y el máster lo hizo en Detroit, Michighan, el productor musical Jim Diamond que trabajó en los dos primeros discos de White Stripes, The Sonics y un sin fin de luminarias… En 2021, la banda firmó con la agencia francesa «Dionysiac Tour» (París) y fueron elegidos para actuar en el gran festival francés “Les Trans musicales» el 03 de diciembre de 2021. La banda estará de gira en España y Portugal en 2022. ¡Para esas nuevas aventuras decidieron integrar a un nuevo miembro en una banda para los shows en vivo «Melin Le Bigot»! Su primer álbum, «Nasty Habits», salió a la venta el 17 de diciembre de 2021.

Moundrag, también franceses y también muy jóvenes, son un dúo compuesto por dos hermanos enamorados de la psicodelia, el hard progresivo y el heavy psych. Armados con batería y teclados, sin guitarras, son capaces de volarte la cabeza en directo.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

siete + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top