Estás en
Portada > Actualidad > Verde Prato presentará en la Sala BBK su disco «Kondaira eder hura»

Verde Prato presentará en la Sala BBK su disco «Kondaira eder hura»

El próximo jueves 3 de febrero (20:00 horas), la artista Verde Prato, presentará en la céntrica Sala BBK de Bilbao, su disco ‘Kondaira eder hura‘ (producido y grabado por Jon Aguirrezabalaga de We Are Standard). Este evento se se enmarca dentro de ‘Beste bat berritzen’, programa de dinamización de las artes vivas impulsado por el Gobierno vasco y en el que la propia Sala BBK se encuentra involucrada. Mencionar que Verde Prato, es el nuevo proyecto de la Tolosana, Ana Arsuaga (Serpiente), donde recupera la tradición oral vasca en sus canciones, llevando el pasado al futuro.

Además, el músico y productor madrileño Bruma será el artista invitado que abrirá la velada con su electrónica melódica, en la que se perciben claras influencias de Nicolas Jaar o Jon Hopkins, y con la que busca crear paisajes emocionales con instrumentación electrónica y texturas orgánicas.

Ni que decir, que ambos conciertos se celebrarán cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top