Estás en
Portada > Actualidad > Vhäldemar lanzan el single «Hell Is On Fire»

Vhäldemar lanzan el single «Hell Is On Fire»

Todos los amantes y seguidores del heavy metal clásico estábamos ansiosos de escuchar el nuevo single que iban a lanzar Vhäldemar. La banda ya lo estaba avisando días atrás a través de sus redes sociales y la espera ha llegado a su final. «Hells Is On Fire» es el primer single y el primer adelanto de su sexto álbum ‘Straight To Hell’ que se publicará a principios de octubre a través de Fighter Records. La producción del álbum se está llevando a cabo en los Chromaticity Studios del propio guitarrista de la banda y productor Pedro J.Monge. En cuanto al diseño de la portada ha sido obra de Darkgrove (Manowar, Battle Beast, Testament…).

Ahora solo queda alzar los puños en alto y de disfrutar de este potente y enérgico clásico tema de puro heavy metal clásico con claro sonido internacional de bandas como Accept, Judas Priest y Manowar:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Redactor y jefe de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top