Wolfmother presentará su álbum «Rock And Roll Baby» en el Kafe Antzokia

Wolfmother presentará su álbum «Rock And Roll Baby» en el Kafe Antzokia

A través de Noise On Tour podremos disfrutar, si la pandemia del Covid-19 lo permite, de la música en directo de Wolfmother en un evento programado para el sábado 22 de mayo del próximo año. La cita será en el Kafe Antzokia y servirá para presentar su álbum «Rock And Roll Baby«. El día anterior lo hará en Barcelona.

Vuelta a los escenarios de Wolfmother con «Rock And Roll Baby» (2020), tras la vuelta a sus raíces con el espléndido último álbum de estudio, titulado «Victorious» y su exitoso paso por el MadCool ante 40.000 personas. El trío australiano liderado por Andrew Stockdale regresa a sus raices de rock´70s polvoriento con un disco muy completo, maduro y actual, sin dejar de lado las reminiscencias al hard-rock de Led Zeppelin y la faceta más rockera de Black Sabbath y que ha sido producido por Brendan O´Brien, productor en varios trabajos de Bruce Springsteen y Pearl Jam, entre otros.

Las entradas para el concierto que comenzará a las 21:00 horas están a 27€ más gastos y en taquilla a 32€. Venta de entradas aquí y para más información visitar la página de Noise On Tour.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.